Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

El musical Chicago triunfa en el Teatro Principal de Alicante

Fotografías de algunos de los momentos
más espectaculares del musical
¿Quién dijo que el asesinato no es un arte? El musical Chicago, tras su éxito en Madrid, ha permanecido entre los días 3 y 7 de noviembre en el Teatro Principal de Alicante y, aunque decidieron ampliar el número de funciones quedándose un día más de lo previsto, aún hubo muchos alicantinos que se quedaron con las ganas de disfrutar de este magnífico espectáculo.

Yo fui una de las afortunadas que pudo asistir a la última sesión que hizo este musical, en gira por toda España durante un año desde el 12 de agosto, en el Teatro Principal alicantino y no puedo hacer otra cosa que recomendar a los amantes del teatro que vayan a ver este espectáculo.

En la sesión a la que asistí, Vanesa Bravo interpretó a Velma Kelly -en sustitución de Marta Ribera-, mientras que Carlos Lozano daba vida al abogado Billy Flynn. El personaje de Roxie Hart era interpretado por Maria Blanco, quién consiguió hacer reir al público en repetidas ocasiones con su actuación, cargada de expresividad.

La obra consta de un total de 22 canciones, acompañados siempre de bailes y de rápidos cambios de decorados que dejan al público atónito. La música la toca en directo una orquesta que permanece durante toda la obra en el centro del escenario. El vestuario, el decorado, las voces de los actores y sus actuaciones consiguen meterte en la escena y hacen que los 150 minutos de duración de la obra se pasen en un segundo y te dejan con ganas de más.



En resumen, lo único que me queda ya por hacer es recomendar que, si os es posible, vayais a verla en alguna de las localidades por las que pasa la gira, que también llegará a Valencia, aunque la fecha está aún por determinar.
Una obra maestra. El Mundo
Vestuario, luces, escenario y músicos: todo
impecable
.
El País

6 comentarios:

Laura Julián dijo...

Albaa! Si te enteras de cuándo estarán por Valencia me avisas! Que me has dado ganas de ir jajaja

Unknown dijo...

Me incluyo entre las afortunadas que pudieron ir a verlo! Estuvo genial, de lo divertida que fue se me hizo cortísima, coincido contigo, sin duda volvería a verla

Unknown dijo...

Anda, no sabia que estaba en Alicante! este tipo de musicales me gusta mucho, espero tener la oportunidad de verlo.

:)

Charlotte's Wardrobe dijo...

Alaaa qué envidiaaa. Opino lo mismo que Laura, si os enterais que viene a Valencia avisad. Adoro los musicales y siempre que puedo me escapo a Madrid a ver alguno. Cierto que sea extraño no haber visto Chicago, pero no pudo ser...espero verlo en Valencia.

Y os espero tambien a las cuatro en http://charloteswardrobe.blogspot.com/

a estos sitios se tiene que intentar ir monas y yo os doy algunos consejos...os espero!!

Au revoir, Charlotte!

Periodistas en el mundo dijo...

Hola!!!!
periodistas por el mundo ya es vuestro seguidor!!!
(podeis hacer lo mismo vosotras ejem jajaja)
el blog promete mucho chicas!!
seguid asi porque es un trabajo que cuesta mucho pero luego es muy gratificante!!!
un besito!

Unknown dijo...

Me hubiera encantado ir a verlo! pero cuando llegué ya no habia entradas y me lo perdí, espero poder ir a la proxima vez que esten aqui! avisadnos si vuelve por favor!