Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sorpresas para los cabezas de serie en la tercera jornada

La tercera jornada del Open de Valencia, la primera con sesión nocturna, ha dejado fuera a dos cabezas de serie. El primero en caer ha sido Andy Murray, que no puede defender los puntos ganados la pasada temporada, y tras él, Fernando Verdasco.

Alegría de Juan Mónaco al final
del partido
El duelo que enfrentaba a Murray con Juan Mónaco parecía ser muy disputado -sobre el papel-. Pero en la pista, el argentino ha desplegado su mejor juego, ganando muchos puntos con su saque, y ayudado por la cantidad de errores no forzados del escocés, que se notaba que no estaba en buen estado físico. El primer set se lo ha llevado Mónaco y el segundo ha sido para Andy Murray. Y cuando, con 1-1 en el marcador se esperaba un recital de buen tenis por parte de ambos contrincantes, Mónaco no ha dejado ninguna opción y ha conseguido en pase a cuartos por 2-6, 6-3, 2-6. 

Fernando Verdasco también sucumbió ante el joven Gilles Simon, pero con un marcador que le deja en evidencia (1-6, 3-6). El partido no ha llegado ni siquiera a una hora de duración en la que Verdasco falló con su servicio y Simon no perdonó. Con esta derrota el madrileño pierde la posibilidad de entrar en el torneo de maestros de Londres, que era su principal objetivo.

Esfuerzo de Monfils para llegar
a una pelota
Quien sí venció fue Marcel Granollers, que entró en el cuadro por la retirada de Tsonga. Se impuso a Benoit Paire por 2-6, 4-6, tenista que procedía de la ronda previa. Se juega el pase a cuartos mañana con el también español Pablo Andújar. Cuevas y Monfils ganaron sus partidos de primera ronda ante el español Ramos-Vinolas (sustituto de Youzhny) y el argentino Schwank, respectivamente.

La jornada de mañana también tendrá sesión nocturna. Os dejo el orden de juego aquí.
Orden de juego de la jornada del jueves

No hay comentarios: