Buscar este blog

sábado, 6 de noviembre de 2010

Guaraná conquista al público alicantino en la Sala Hall

Guaraná lo dio todo en el escenario
La Sala Hall de Alicante acogió ayer al grupo Guaraná a las 22.00 en un concierto que consiguió superar con creces las expectativas de todos los que nos encontrabamos allí presentes. Este concierto forma parte de la gira de su nuevo disco "Grabaciones 2000-2010", donde hacen un repaso a lo mejor de su carrera.

El concierto comenzó con la actuación del grupo ilicitano 1st Glance, que hicieron ayer de teloneros del conjunto alicantino. Lograron entretenernos durante la espera integrando al público en su espectáculo y, en una de las canciones, llegaron a subir a unas chicas al escenario.

Aún así, la actuación de los teloneros no tuvo ni punto de comparación con la del grupo principal. Juanra Arnáiz, el cantante del grupo, no paró quieto un solo segundo en el escenario y consiguió divertirnos a todos con los bailes con los que acompañaba cada una de sus canciones.

Entre las canciones que interpretaron estuvieron la mayoría de sus éxitos como "En la casa de Inés", "Noche en vela", "Ay Carmela!" o "La furgoneta del amor", junto con otros temas inéditos incluidos en su último disco.

En resumen, Guaraná consiguió ayer conquistar al público alicantino en un concierto que demostró la cercanía del grupo hacia sus paisanos.




1 comentario:

Unknown dijo...

Ayer no fui, pero la verdad es que Guaraná en directo siempre es entretenido!
Me alegro de que lo pasases tan bien, un saludo!