Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Love of Lesbian en la Sala Mirror de Valencia

Los barceloneses Love of Lesbian en una de las fotos
de su último disco
Love of Lesbian actuará este sábado día 27 de noviembre en la Sala Mirror de Valencia.

La banda catalana que se ha recorrido ya el país de norte a sur y de este a oeste, está logrando obtener el mismo resultado allá a donde van. En todos los lados han conseguido que sus entradas se vendieran con semanas de antelación, es decir, aforo completo y éxito de público que disfrutan al máximo con la buena música y el show inacabable de estos barceloneses.

Lamento decir que su concierto del sábado en Valencia no va a ser una excepción al resto de paradas de su gira, ya que hace tiempo que no quedan entradas. Yo ya he tenido la suerte de presenciarlos en dos ocasiones y, aunque esta no vaya a poder asistir, no tengo la menor duda de que, los que lo hagáis, disfrutaréis tanto como yo de las locuras que hacen en el escenario.

No sé si en esta ocasión será con disfraces o con coreografías, pero estoy segura de que conseguirán enamorar a todos "los raros que vayan al concierto".

3 comentarios:

Pablo Alamá dijo...

Si la entrada no fuese tan cara (para la precaria economía del estudiante medio), habría ido. La verdad es que al principio de escucharlos este grupo no me entusiasmaba. Pero es de esos que van enganchando poco a poco y de repente despiertas un día y dices "me gusta Love of Lesbian, qué cosas"
jaja

Unknown dijo...

Yo estoy en ese punto que dice esta chica, tengo que escucharlo mas veces para que termine de convencerme...xDDD

Alba Lúa dijo...

Jajaja pues sigue escuchándolo, Merche, que merece la penaa:)