Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Segunda jornada con victoria de los favoritos

Segunda jornada de tenis en el Ágora que ha dejado multitud de cuestiones que comentar, pero no me extenderé demasiado pese a que han sido ocho partidos que han dado mucho de sí.

La cara de Murray refleja el esfuerzo por lo
duro del enfrentamiento con Feliciano López
Quizá el duelo más destacado de hoy ha sido el que han protagonizado el ganador de la anterior edición, Andy Murray, y Feliciano López. El primer set ha sido relativamente fácil de ganar para el escocés, pero en el segundo han llegado las dificultades, hasta el punto que Feliciano ha dispuesto de tres pelotas de set para igualar el encuentro, con 1-4 a su favor. Pero las ha desaprovechado y Murray se ha repuesto, arrebatándole el partido en el tie break. 

No se han producido grandes sorpresas en los partidos de Soderling ni de Davidenko, que partían como claros favoritos. Ambos han derrotado a dos españoles, Albert Montañés y Javi Martí, respectivamente, en dos sets. Quizá la sorpresa de la jornada se haya producido en el partido entre dos españoles, Nicolás Almagro y Dani Gimeno-Traver. Este último ha superado al tenista murciano, decimosexto en el ránking ATP, en tres sets (4-6, 6-3, 3-6). 

Mañana se jugarán los restantes partidos de primera ronda y comenzarán los primeros de segunda ronda. Podéis ver el orden de juego en el cuadro que os adjunto a continuación.

Orden de juego de los partidos de la
tercera jornada de competición

1 comentario:

Paco Vicente dijo...

Me gustaria tener informacion sobre
el foro de Emilio Sanchez Vicario