Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

La Copa de España Burn de Freestyle en el Ágora de Valencia

Uno de los saltos de José Miralles
El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá, por primera vez, la Copa de España Burn de Freestyle el próximo 13 de noviembre a las 21:00, en un evento que tendrá una duración aproximada de dos horas.

En la primera cita de este certamen participarán los mejores pilotos del ámbito nacional e internacional, entre los que se encontrará el español cuatro veces Campeón de la Copa Burn y subcampeón del mundo, José Miralles.

Nuestro campeón, sin embargo, tendrá que vérselas con el francés Remi Bizouard, que ha sido dos veces Campeón del Mundo de la especialidad -2008 y 2009- y participará también en esta primera cita del certamen.

Victor Córdoba, subcampeón de la Copa el año pasado y los jóvenes Dylan Trull, Xavi Dols y Maikel Melero completan el cartel de la primera prueba de Valencia.

Las entradas el espectáculo pueden adquirirse en el Corte Inglés, en el stand de Freestyle de la Comunitat Valenciana que se encontrará en el FUN PARK del torneo de tenis Valencia Open 500 o a través de la Ciudad de las Artes y las Ciencias llamando al 902 100 031 o en las taquillas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

No hay comentarios: