Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

VLC Skimountain acerca la montaña al centro de la ciudad

Cartel promocional de la
feria VLC Skimountain
Por quinto año consecutivo los próximos 19, 20 y 21 de noviembre en el antiguo cauce del río, entre los puentes de Calatrava y de las Flores, se organiza la feria Valencia Skimountain, dedicada a los amantes de los deportes de aventura, pero principalmente de la montaña. 

En ella se puede disfrutar de actividades varias, de exposiciones, conferencias y un amplio espacio ocupado por stands en los que todo los que quieran visitar la feria pueden comprar artículos relacionados con los deportes de montaña y planear estancias en las principales estaciones de esquí españolas, canadienses, americanas y francesas.

Tal y como destacó el director de VLC Skimountain, David Mor, este año la novedad es el circuito de BMX. Con una extensión de 300 metros cuadrados, "todos los visitantes, tanto pequeños como mayores tendrán la posibilidad de probar un circuito de estas características". Y no solo eso, también podrán ver exhibiciones de riders profesionales que harán saltos con los que participan en las competiciones internacionales.

Pero no solo es el esquí el deporte sobre el que se organiza la feria. Barranquismo, trekking, senderismo, espeleología, alpinismo, golf o tiro con arco son otros deportes que tendrán un hueco en los expositores.

Esquema de la distribución de la feria 

Además, para todos los que se inscriban, se sortea una estancia de seis noches para seis personas en Beaver Creek West Condominiums en Colorado, Estados Unidos. ¿A que esperáis para participar?

3 comentarios:

Alba Lúa dijo...

No me puedo creer que este año me lo vuelva a perder! Bueno, supongo que como buena amante del ski te pasarás por alli y ya me contarás que tal!:)

Paco Vicente dijo...

Noticia muy interesante y comprensible para quien la lea.

Violeta dijo...

Ala no tenia ni idea de que esto existia! que buena pinta tiene, sobre todo con el dibujito de la feria ^^ jaja