Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

Se impone la lógica en los partidos de cuartos de final

En la jornada de hoy se decidía quienes son los jugadores que pasan a cuartos del final del Open 500. Pues bien, todo ha ido tal y como se esperaba.

El catalán Marcel Granollers ha logrado su pase a la siguiente ronda, que se disputará mañana, tras vencer con autoridad al también español Pablo Andújar. Mañana se juega el pase a la final con Juan Mónaco, que derrotó a Murray.

Nicolay Davidenko en el partido que le enfrentaba
a Juan Ignacio Chela
En el encuentro que disputaron Davydenko y Chela (curiosamente en el head to head ganaba Chela por 6-1), las expectativas eran grandes para el público que acudió a la pista, se esperaba un enfrentamiento muy duro para ambos. Y así fue en el primer set, que ganó Davydenko en el tie break por 6-7 (0). Pero tras este golpe, el argentino pareció desinflarse y cedió, ganando solo dos juegos, el segundo set. 

Y ahora una de cal y una de arena para los españoles. El cabeza de serie número 2, Robin Soderling, dejó fuera a David Gimeno Traver sin esfuerzo, con un marcador de 2-6, 3-6. El alicantino Ferrer hizo lo propio al vencer al ruso Gabashvili, que procedía de la ronda previa. La diferencia en el ránking ATP hacía presagiar el desenlace, favorable a Ferrer, tal y como ocurrió (4-6, 1-6).

Los otros dos cuartofinalistas son Gael Monfils, que derrotó a Wawrinka 6-2, 6-4, y Potito Starace, verdugo en esta ocasión de Pablo Cuevas, otro de los jugadores procedentes de la ronda previa,al que venció por 6-7(2), 6-2, 2-6. 

Mañana se juegan todos los partidos de cuartos de final, de los que saldrán los cuatro jugadores que el sábado pelearán por un puesto en la esperada final del domingo. Os dejo de nuevo el orden de juego de la jornada de mañana.

Orden de juego de los partidos que se disputarán
el viernes 5 de noviembre

No hay comentarios: