Buscar este blog

sábado, 20 de noviembre de 2010

Mañana tendrá lugar la 20ª edición de la Media Maratón de Valencia

Según lo que aparece en la misma página web del evento, faltan ahora mismo 16 horas y 47 minutos para el comienzo de la Media Maratón de Valencia de la que se celebrará mañana la vigésima edición.

Esta carrera consiste en un recorrido de 21 kilómetros dentro de la capital valenciana, que comenzará y terminará en el Puerto de Valencia, en el Circuito de Fórmula 1. Las inscripciones se realizaron entre el 15 de abril y el 8 de noviembre de este año, fechas entre las que cada dorsal costaba 16€. Para los que se inscribieron fuera de plazo, éste ya costaba 25€, pero aun así ahora los 8.000 dorsales disponibles para el evento ya están asignados y sus dueños preparados para realizar el circuito de mañana. La carrera comenzará a las 9.30 y finalizará a las 12.00, siendo este el tiempo máximo oficial de la misma.

Por si os interesa conocer el recorrido que realizarán los corredores os dejamos aquí un mapa del circuito, que será el mismo de la pasada edición.

Recorrido de la 20ª edición del maratón popular
La página web oficial del evento contaba, además, con una aplicación llamada Calculadora, que ha facilitado la preparación de los corredores para la carrera, ya que introduciendo los metros recorridos y los relativos tiempos que hayan ido realizando, los participantes han podido ver como iban variando y mejorando sus marcas.

5 comentarios:

Davinia Vicente dijo...

Y mañana os informaremos qué tal ha ido la carrera. Contaremos incluso con las declaraciones de alguno de los participantes.

Silvia Sánchez dijo...

¡Vaya, Alba! Suena muy guay.
Creo que es una buena excusa para hacer un poquito de ejercicio disfrutando de las vistas que te ofrece la ciudad de Valencia.

¡Qué lástima que haya llegado tarde!

Espero poder enterarme antes el año que viene.

¿Y tú? ¿Támbien te has inscrito para hacer la maratón? =)

Violeta dijo...

jajaja qué pasada lo de la calculadora! es un puntazo, aunque ya me veo a todo el mundo viciao a eso jaja corriendo desesperaos una semana antes para ver qué tal sus marcas :P se hace cada año? si eso ya me voy concienciando para el año que viene... que si esta es media maratón, la entera hay que empezar a interiorizarla ya jaja :P

Alba Lúa dijo...

jaja sí, la verdad es que lo de la calculadora a mí tambien me ha parecido curioso! y sí que se hace todos los años, así que el año que viene allá vamos todas a demostrar la calidad! jaja
y no, silviaa, yo este año no me inscribí:)

Sori Cor dijo...

solo comentais vosotras mismas? xD