Buscar este blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

Supersubmarina en la Sala Stereo de Alicante y pronto en Valencia

Supersubmarina durante el concierto en la Sala Stereo
Tras la publicación el pasado febrero de su álbum debut, Electroviral, Supersubmarina continúa su Gira Electroviral Otoño 2010, que ha tenido un gran éxito en todas las ciudades por las que ha pasado.

De hecho, en varias de las paradas de la gira, las entradas se habían acabado varias semanas antes de la fecha del concierto. Sin ir más lejos, en Alicante, las entradas estaban agotadas para el pasado sábado desde el 11 de noviembre, por lo que se decidieron a añadir una nueva actuación en el mismo local el domingo 21, con el fin de dar cabida a todos los que no habían podido conseguir entradas.

Su concierto del día 20 en la Sala Stereo de Alicante consiguió cumplir con las expectativas de todos los presentes. La apertura de puertas fue a las 22.30 y el grupo telonero, los alicantinos Inquiro, comenzó a tocar a las 23.00. El grupo consiguió animar al público y prepararle el ambiente a Supersubmarina con canciones como "Experimento" o "Dulce Materia Etérea", aunque solo algunos de los presentes las conocíamos.

Finalmente, salieron los integrantes de Supersubmarina y empezaron fuerte apostando por una de las canciones principales de su disco, "Ana". Durante algo más de una hora y media consiguieron hacer al público saltar y bailar al ritmo de sus canciones, algunas conocidas y otras canciones que piensan incluir en su próximo disco.




En definitiva, Supersubmarina es un grupo que merece la pena ver en directo, así que, a los que los conozcais, os recomiendo que vayais comprando ya las entradas para ir a verlos al concierto que celebrarán el 14 de enero de 2011 en la Sala El Loco de Valencia, que será, por cierto, la última cita de su Gira.

4 comentarios:

Davinia Vicente dijo...

Les haremos un hueco en nuestra agenda a la vuelta de vacaciones!

Chrístopher Talot dijo...

uouooooo, yo si me prometen q tocan Cientocero voy!

Pelotas Alemanas dijo...

Que chulo el nombre del grupo ^^

Pablo Alamá dijo...

hay que ver lo famosillos que se han hecho estos en tan poco tiempo!