Buscar este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reflexión sobre el mundo taurino en la exposición "Vivan los toros"

Una de las imágenes de las
que se compone la exposición
La exposición "Vivan los Toros, carteles para la reflexión" llegó a la Nau de la Universidad de Valencia el pasado 4 de noviembre y permanecerá allí hasta el 9 de enero de 2011. En ella, 50 diseñadores e ilustradores españoles exponen su visión del mundo del toro y desvelan la mayoritaria desaprobación de los diseñadores participantes hacia la controvertida fiesta nacional.

La exposición se define como una propuesta cultural que pretende la iniciativa de creación de opinión en el público. Su objetivo no es imponer una opinión al público asistente, sino que trata de invitar a la reflexión sobre un tema tan polémico como éste en la actualidad.

En la muestra podremos ver además un vídeo en el que 45 personajes públicos de la actualidad valenciana expresan su opinión sobre la continuidad o no de las corridas de toros, o de lo que para ellos representa esta fiesta.

La exposición puede visitarse en la sala Estudio General de La Nau, según el siguiente horario: de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y domingos y festivos de 10 a 14 horas. La entrada es gratuita.

1 comentario:

Chrístopher Talot dijo...

Pues a mi me molaría ir!!