Buscar este blog

sábado, 11 de diciembre de 2010

El Consorcio deslumbra en el Palau de la Música

"El Consorcio", emblemático quinteto vocal, formado en 1993 por varios ex-componentes del grupo "Mocedades", actuó el pasado viernes 10 de diciembre a las 20:30h en el Palau de la Música de Valencia.

Recorrió canciones que han marcado cuatro décadas de la historia de la música española. Grandes éxitos que hicieron sentir al público esa preciosa nostalgia que los trasladó a los viejos tiempos.

Los integrantes, Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga, Sergio Blanco y Carlos Zubiaga, estuvieron especialmente simpáticos con sus espectadores. No pararon de transmitir esa magia y armonía que desatan sus voces al cantar tan maravillosos éxitos. Y tampoco dejaron de interactuar ni un minuto con sus fans que salieron de ese concierto con gran ilusión y muy satisfechos.



En definitiva, parecía que los años no habían pasado por sus cuerdas vocales. Ya que interpretaron canciones que han recorrido 40 años de historia de tal forma que parecía que se hubiera parado el tiempo para muchos de los allí presentes.

Sencillamente, fantásticos, tanto para los que ya los habían visto alguna vez, como para aquellos que pudimos descubrirlos en vivo y en directo esa noche.

Desde el blog les damos nuestra más sincera enhorabuena.

Ellos sí que saben VivirLaCiudad, y ¡la vida!


3 comentarios:

Alba Lúa dijo...

Que rabia me da habermelo perdido che! Bueno, por lo menos me alegro de ver que tú pudiste disfrutarlo por las dos! :)

Unknown dijo...

Manolita Gomez dijo...
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho, yo estuve alli, cante todas las canciones, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, son geniales.
Tambien vosottros lo sois, estais haciendo un buen trabajo además de bonito. Os felicito.

Silvia Sánchez dijo...

Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien. Yo también disfruté muchísimo y eso que no es que sean de mi generación, pero reconozco que son fantásticos. Los había oído alguna vez en casa porque a mi madre le gustaban mucho y cuando me enteré de que venían pensé en ir a verlos y hacer esta entrada para acercaros un poco más al trabajo de las grandes y viejas estrellas de la música de nuestro país.

Un saludo.