![]() |
Cartel promocional de los eventos preparados para la Navidad en Valencia |
Desde el 18 de diciembre hasta el 9 de enero, se llevarán a cabo talleres dirigidos al público más pequeño de la casa y un montón de actividades para toda la familia. Además, se instalará un carrusel de ponis y una ludoteca provisional. Por supuesto, los Reyes Magos no van a faltar a esta cita a la que asistirán para transmitir la magia de la Navidad y para repartir mucha ilusión.
Los 'peques' gozarán con el divertido espectáculo de 'Gormiti'. Éste tendrá lugar el 30 de diciembre, y en él podrán entretenerse con los guerreros en miniatura que encarnan a las fuerzas del Bien y del Mal. Y si esto les deja con ganas de más, no hará falta esperar mucho: el 4 de enero se estrena la obra infantil de la serie 'Lazy Town' donde sus personajes principales no pararán de cantar, bailar y de hacer acrobacias haciendo reir a los pequeños (y a los no tan pequeños).
![]() |
Bob Esponja |
Por otro lado, uno de los acuarios de la Sala Oval se tematizará con los personajes que acompañan a Bob en sus aventuras y los visitantes podrán, además, fotografiarse con los personajes de 'Fondo de Bikini' en el 'photocall' que se instalará.
Además, visto el éxito del año pasado, comienza una nueva edición de la Escuela de Navidad del Oceanográfic. Desde el 27 de diciembre hasta el 30, los visitantes tendrán el placer de adentrarse en el mar en otra dimensión a través de cuentos, talleres y juegos relacionados con delfines, tiburones, pingüinos y tortugas...
Para rematar, l'Hemisféric también ofrece sesiones de cine en 3D. A partir del 16 de diciembre se podrá disfrutar de la película 'Gigantes del Océano' que presenta los descubrimientos de las excavaciones paleontológicas que se han hecho a nivel mundial y que han permitido recrear un nuevo mundo bajo el mar.

Aunque sea anticipada... ¡Feliz Navidad a todos!
3 comentarios:
Qué lástima no ser un niño pequeño para poder disfrutar de todas esas actividades jaja
Feliz Navidad a ti también Silvia!
por favorrr!! tenemos que ir a hacernos fotos con los de fonde de bikinii!!!
y al carrusel de ponys!! DE PONYS!!!!!!!!!
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues sí, chicas. Lo cierto es que a todos se nos despierta la vena infantil cuando vemos la ilusión con que se hacen estas actividades..pero bueno, nos tendremos que conformar con llevar a alguno de nuestros pequeños para hacer como que 'únicamente' los llevamos para que disfruten ellos y así (disimuladamente) volvemos también nosotros/as a nuestros viejos tiempos...
:D ¡Quién pudiera recuperar la ingenuidad de un niño!
Publicar un comentario