Buscar este blog

martes, 21 de diciembre de 2010

"Pegados", un musical diferente que llega al Teatro Flumen

Presentado como un musical diferente, mañana llega Pegados al Teatro Flumen de Valencia. Dirigida por Víctor Conde, Pegados nos trae una historia original y divertida. La historia comienza con una pareja que, por cosas del azar y la testosterona, acaba consumando el acto sexual en una discoteca.

La historia podría terminarse así, como terminan muchas historias nocturnas de jóvenes, música y alcohol. Pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, justo al final de su musical y sexual encuentro, el chico no consigue sacar su miembro del interior de la chica.

Se quedan literalmente pegados. Después de una serie de artimañas sin éxito buscando el modo de despegarse, deciden ir a un hospital. Y aquí es donde empieza la historia. La situación que se les plantea es la siguiente: los dos se encuentran en una misma cama de hospital, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto.

Los actores protagonistas de este musical son Alicia Serrat y Ferrán González y sus personajes estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital.

Imagen de una escena del musical
Una espera tensa, cómica y por encima de todo, musical, que podremos encontrar en el Teatro Flumen desde el 22 de diciembre al 9 de enero. Las entradas, que cuestan 18€, pueden conseguirse a través de Internet o en el mismo teatro.

3 comentarios:

Violeta dijo...

jajaja... Un argumento muy interesante y original! imaginaos que os encontrais en esa situación, ¡qué locura sería el camino hacia el hospital!
Si no fuera porque cae en fechas de examenes, iría con mucho gusto a ver la obra!

Silvia Sánchez dijo...

Venga! Que son dos horitas de nada! Y así coges fuerzas para seguir estudiando derecho! Nosotras nos apuntamos fijo, no ChicasVLC?

Alba Lúa dijo...

Claro que sí, Silviaa! :) Tendremos que ir comprando ya las entradas no? que así nos obligamos a tomarnos un descanso entre tanto estudio!