Buscar este blog

viernes, 17 de diciembre de 2010

El Gran Circo Mundial vuelve a casa

Imagen de la entrada al circo
Esta tarde se ha inaugurado el espectáculo que presenta cada año en la ciudad el Gran Circo Mundial. Sus integrantes deleitarán al público, niños y mayores, del 17 de diciembre al 9 de enero en la gran carpa que han instalado en el antiguo cauce del río, entre los puentes de la Alameda y las Flores.

Acróbatas, payasos, domadores, saltimbanquis, cómicos, trapecistas y magos participan en el V Festival Internacional de Circo 'Ciudad de Valencia', en el que tratarán por todos los medios de divertir a los asistentes con divertidos, impactantes o arriesgados números.

Los artistas de este circo presentan sus números como 'un espectáculo para toda la familia'. Y su prestigio les precede, como demuestran los premios que han conseguido en su categoría. Por tanto, ya sabéis, este es otro plan más para vivir la ciudad en familia estas navidades.

Las fechas y horarios del espectáculo están disponibles en la web del circo. Las entradas están a la venta en Internet, llamando al teléfono 902 200 585 o en El Corte Inglés.

Os dejo uno de los número que se pudo ver en Valencia hace un par de años. Disfrutadlo.

2 comentarios:

Alba Lúa dijo...

cheee, ojalá tuvieramos tiempo de ir un rato, que ahora mismo nos queda aquí al lado de la biblioteca! jaja

Davinia Vicente dijo...

- Papá, papá, llévame al circo!
- De eso nada niña, el que quiera verte que venga a casa.