Buscar este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

Fin de la gira de Pereza en la Sala Gamma

Leiva, la voz de Pereza
Hoy voy a hacer una excepción. No os contaré ninguna de las novedades de Valencia, sino un concierto al que fui en Murcia. Quería recomendaros que si os gusta Pereza y todavía no habéis ido a ninguno de sus conciertos lo hagáis; es un espectáculo de tres horas al que vale la pena acudir. Como era un concierto de fin de gira no volverán a Valencia en los próximos meses, pero cuando lo hagan os avisaré.

Sorprendentemente puntuales, a las diez y media salieron al escenario con su habitual estilo: pitillos, sombrero, camisas ajustadas y como no, con unas cervezas. Imprevistos fuera, como los olvidos de letras por parte de Rubén, todo fue como se preveía. Lady Madrid, Amelie, Aproximación, Animales, Princesas, Estrella Polar... sus últimos éxitos y también los de sus comienzos sonaron en la murciana sala Gamma, que estaba a reventar pese a que esta era la segunda vez que pasaban por allí esta temporada. 

Los chicos de Pereza en  uno de los momentos del concierto
Tras las presentaciones de los componentes de la banda durante la gira, se despidieron de nosotros... Pero por poco tiempo, ya se sabe, es lo que siempre hacen... Pero volvieron para despedirse (sin camiseta para el deleite de algunas fans) con Pienso en aquella tarde, Todo y Superyonkis. Un fin de fiesta genial, aunque con algunos sustos entre el público. 

A Merche, Alejandro y a mí, después de nuestra pequeña "aventura" por las calles de Murcia, sólo nos queda decir que disfrutamos muchísimo y que ¡vosotros también debéis ir! 
Y a título personal, también pediros perdón por la calidad de las fotos y vídeos, pero en estos sitios ya sabéis que si la cámara no es profesional, poco se puede hacer.



4 comentarios:

Alba Lúa dijo...

Vaya parece que lo pasasteis genial por allí!!!:) Y por lo que he visto en el video parece que no fuisteis los únicos que lo disfrutasteis! A ver si tengo dentro de poco la oportunidad de verlos yo también!

Unknown dijo...

Así es, fue genial, único y no defraudaron.
Como ha dicho Davinia, yo fui una de las que casi se desmalla al ver a Leiva sin camisetaaa!!! jajajaja
y parte de esto, la puesta en escena es fantástica y espectacular como cantan en directo. Yo también lo recomiendo!!!!! :D

Laura Julián dijo...

Qué envidia me dass!!! A ver si puedo ir a verlos añguna vez, que me encanta ese grupo y aún no los he visto en directo... Y eso que me han dicho que en directo son mejores no??

Sori Cor dijo...

davii!! asi que eso fue lo que fuiste a hacer en murcia e?? jaja
qeu guay! la proxima vez me avisas que quiero ir!!!