Buscar este blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tributo a Michael Jackson con el espectáculo "Forever King of Pop"

A partir del día 15 de diciembre ya se podrá asistir al espectáculo “Forever King of Pop” en Valencia que, gracias a sus magníficos efectos especiales, un coro góspel, y los mejores músicos y bailarines, se conseguirá (o al menos se intentará) volver a poner el alma, el espíritu y la voz de Michael Jackson sobre un escenario.

El espectáculo hará un recorrido que pasa por sus inicios en los Jackson 5 y continuará con sus éxitos en solitario, donde se expondrán las representaciones en directo de sus vídeos más importantes a lo largo de las dos horas y media que dura el musical.

“Forever King of Pop” contará con la presencia de 40 personajes que “reencontrarán” a los seguidores de Michael Jackson con el artista una última vez. Durante la producción, se intentará recrear el ambiente mágico que conseguía el cantante y bailarín en cualquier concierto. Para ello, la música en directo, los expertos bailarines en este peculiar estilo, los tres dobles de Michael, los efectos especiales, la pirotecnia, y muchas más sorpresas, convertirán este tributo al artista, en un auténtico espectáculo digno de visitar.

Según los propios personajes “nadie se cree MJ, todo se está elaborando con el máximo respeto y admiración, y sólo esperan que la gente disfrute de todo el trabajo que han hecho”. Quieren transmitir ahora más que nunca la esencia del tan admirado artista, y consideran que tienen la gran responsabilidad de emocionar al público con su recuerdo y provocar vibraciones con sus interpretaciones.



Un proyecto arriesgado, pero que por el momento ya ha conseguido muchísimo éxito en otras ciudades de España, y se espera lo mismo en Valencia. ¿Lo malo? El precio. Las entradas cuestan 42€ para el nivel A y 35€ para el B. Los descuentos son más bien escasos, ya que sólo los poseedores del carné del Club del Espectador tendrán un descuento del 10 por ciento.

Aún así, el éxito está siendo más que notable, y ciudades como Madrid, donde se han vendido más de 60.000 entradas lo demuestran. Parece ser que el precio no es un impedimento para los amantes de Michael Jackson que sin duda disfrutarán de poder recordarlo durante el espectáculo “Forever King of Pop”.

Resumen vídeos "Forever King of Pop"

1 comentario:

Davinia Vicente dijo...

Espero que merezca la pena el espectáculo porque las entradas son bastante caras...