Buscar este blog

domingo, 12 de diciembre de 2010

'El Lago de los Cisnes' en el Teatro Olympia

Imagen de uno de los momentos del ballet
El Ballet de Moscú llegará mañana, 13 de diciembre, al Teatro Olympia de Valencia con una de sus obras más representativas, El Lago de los Cisnes.

Cartel de la obra
La obra, bajo la forma de cuento de hadas, narra la historia de amor imposible entre el príncipe Sigfrido y Odette, una joven reina convertida en cisne junto a toda su corte por el hechizo del malvado Von Rothbart. La joven sólo recupera su forma humana por la noche y sólo puede ser liberada del hechizo por aquel que le jure amor eterno. El ballet se puede dividir en cuatro actos

Esta prestigiosa compañía de danza lleva años representando esta clásica y mágica obra bajo la dirección artística de Timur Fayzev, coreógrafo y bailarín ruso que fue su fundador en 1989.

Así pues, mañana presentará este clásico compuesto por Tchaikovsky, que ha sido coreografiado por Lev Ivanov y Marius Petipa.

La obra comenzará a las 20.00, pero las entradas para el evento ya están agotadas, así que los que no nos hubieramos dado prisa en comprarlas tendremos que esperar a la próxima vez que esta célebre compañía decida pasarse por España.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantaría verla! Tiene que ser preciosa... avisadnos de la próxima vez que estén en España que no me gustaría perdérmelo!