Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

Finaliza la fase previa del Valencia Open 500

La jornada de domingo del Valencia Open 500 ha dejado un sabor amargo en los españoles que se disputaban el pase a la ronda final, que comienza mañana de manera oficial. Ninguno de los tres aspirantes ha logrado conseguir la victoria que les daba la oportunidad de jugar el torneo. Y es que de los partidos que se han disputado hoy salían los cuatro jugadores cuyos nombres se incluirían en el cuadro final, privilegio que sólo podían disfrutar aquellos que ganaran sus respectivos enfrentamientos.

Marcel Granollers, Albert Ramos-Vinolas e Iván Navarro se han visto hoy superados por sus contrincantes en la pista central situada en el edificio Ágora. El ruso Gabashvili, pese a perder el primer set, ha derrotado a Granollers por 6-4, 6-7 (6), 5-7. Benoit Paire se ha alzado con la victoria ante Iván Navarro también tres sets (2-6, 6-2, 6-2) y el uruguayo Pablo Cuevas ha dejado fuera a Albert Ramos en dos sets, que ha ganado 7-5, 6-3. Por su parte, el americano Michael Russell ha ganado en la pista 1 a Mischa Zverev.

A hoy se ha adelantado uno de los partidos de primera ronda, el que enfrentaba a Juan Mónaco con Roberto Bautista-Agut. El primero de los sets se lo ha llevado fácil el tenista argentino por 6-0, mientras que el segundo ha sido mucho más disputado (7-6 (6)) porque Bautista ha mejorado sus estadísticas. 

Mañana, desde la una del mediodía se jugarán en la pista del Ágora los partidos que disputarán Verdasco y Russell, Gilles Simon y Stakhovsky, Gabashvili y Arnaud Clement y el de Wawrinka y Andreas Seppi. En la pista 1 se podrá ver dos encuentros de dobles, uno de los cuales lo protagonizan los españoles Nicolás Almagro y Santiago Ventura. 
Orden de juego del lunes 1

1 comentario:

Alba Lúa dijo...

Anima mucho a los españoles mañana, a ver si hay suerte este año!