Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

Wildlife photographer of the year 2010 en el Jardín Botánico

El Jardín Botánico alberga desde el 9 de octubre y hasta el 14 de noviembre la exposición Wildlife photographer of the year 2010, el premio de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo. Es la quinta vez que esta sala de exposiciones acoge el premio organizado por el Museo de Historia Natural de Inglaterra y la BBC Wildlife Magazine y patrocinado por Veolia Environnement.
Según los organizadores, el principal objetivo del concurso es que "personas de todo el mundo admiren el esplendor, el drama y la variedad de la vida en la Tierra", así que los amantes de la naturaleza no podeis dudar en hacer una visita casi obligatoria a exposición. Además, entre los galardonados de este año contamos con cuatro españoles, que aliviarán el mal sabor de boca que nos dejó la descalificación de José Luis Rodríguez, cuya fotografía fue la ganadora del concurso el pasado año y acabó siendo descalificada por la vulneración de las bases del concurso.
La entrada a la exposición es gratuita y los horarios se pueden consultar en la sección de la página oficial del Jardín Botánico dedicada al evento.

1 comentario:

Isabel Benavent Benavent dijo...

Como persona interesada en el arte esto se agradece, una pena lo sucedido el año pasado, ya que la imagen era y es muy buena.

Un saludo!