Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

El “Ca revolta” recibe el espectáculo de magia del ilusionista Selu XL

Cartel de las actuaciones de Selu XL

El café bar Ca revolta situado en el barrio de El Carmen de Valencia acogió ayer, 26 de octubre, a las 23:00h, el show del mago Selu XL (José Luis López) “El más allá y más y más”.

Alrededor de 40 personas asistieron al evento y disfrutaron de más de una hora de una actuación dinámica y repleta de trucos de magia en la que el mago deleitó a todos con su profesionalidad y su sentido del humor.

El ilusionista interactuó a cada momento con los espectadores y eligió a dos chicas de entre el público para que colaboraran con él en la realización de algunos trucos. Valiéndose de distintos utensilios como aros chinos, pañuelos, fuego, pelotas de goma espuma, hojas de periódicos, una pistola de fogueo e incluso de su “mesita de ligar” (la cual constaba de un pequeño jarrón con una rosa y un marco de foto) logró conquistar al público y convirtió su espectáculo en una fábrica de ilusiones.

La función tuvo lugar en un escenario reducido que se encontraba en la sala que el propio pub ha adaptado para hacer posibles muchas otras actuaciones. Y es que “Ca revolta” colabora con el “Circuito Café Teatro”, el proyecto cultural encargado de la programación diaria de numerosas actuaciones por diversos locales de nuestra ciudad y que, por cierto, ¡esta temporada 2010/2011 cumple 10 años!

Así, Selu XL se llevó la obación y el cariño del público pero también lo hicieron muchos otros artistas que ya han pasado por “Ca revolta” durante este mes de octubre, entre los que destaca Javier Corral con su monólogo “Abrazolamp” presentado el martes 5. Confiamos en que también tengan éxito los próximos eventos previstos, como el recital de Poesía XXXIX que se celebra pasado mañana, viernes 29, y el monologuista Álvaro Carrero con su espectáculo, “Dando la cara”, que presentará el día de Todos los Santos, el 1 de noviembre.

Animaos y seguid de cerca la programación. ¡No tiene desperdicio!