Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

Emilio Sánchez Vicario trae al Valencia Open 500 su foro sobre el deporte

También en el marco de la competición de tenis, el martes 2 de noviembre a las 10 de la mañana, tendrá lugar en el Auditorio del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias una conferencia que tratará el deporte como un ámbito de desarrollo personal en la sociedad. Lleva por nombre ‘Deporte para vivir más y mejor’.

Detrás de esta labor se encuentra el Foro Emilio Sánchez Vicario, que viene tratando temas relacionados con las futuras generaciones, la sociedad y el deporte; además de la Fundación Laureus España (a la que se donará este año un euro de cada entrada vendida).

Emilio Sánchez Vicario en
su primera conferencia
con el foro
Este nuevo foro, el primero fuera de su sede, tal y como explica el ex capitán del equipo de Copa Davis en su blog, contará con la presencia como ponentes de figuras destacadas en el mundo de los deportes: José Antonio Samaranch (miembro del COI), Gabriel Masfurroll (vicepresidente de la fundación F.C. Barcelona), el doctor y vicepresidente de la Asociacion Española de Pediatría Antonio Nieto y el propio Emilio Sanchez Vicario. Como invitado excepcional acudirá al acto el concejal delegado de deportes de Valencia Cristóbal Grau.

Si estás interesado en acudir al foro, sólo tienes que enviar un correo a foroopen500@laureus.es para confirmar tu asistencia.

No hay comentarios: