Buscar este blog

sábado, 1 de enero de 2011

Pista de patinaje sobre hielo en el centro comercial El Saler

El pasado 12 de noviembre se abrió la pista de patinaje sobre hielo en el Centro comercial El Saler de Valencia. Decenas de niños y no tan niños se han lanzado a patinar al cuadrilátero de 450 metros cuadrados habilitado en la explanada exterior del centro comercial, concretamente en el parking exterior.

La pista cuenta con servicio de alquiler de patines a un precio razonable para todos los bolsillos, por lo que no hace falta ir muy equipado (el uso de guantes es indispensable). La pista permanecerá abierta hasta el 17 de enero, y abrirá todos los días de 10 a 22 horas.

Los precios de la pista además son muy económicos. Tan solo 6 euros dan derecho a patinar durante 45 minutos. Además, hay descuentos para grupos a partir de 8 personas. En ese caso la entrada costaría 3 euros por individuo.

¡Aprovecha y ve ya a disfrutar del patinaje sobre hielo en tu ciudad!

5 comentarios:

Silvia Sánchez dijo...

Qué guay. Alba! ¿Has ido ya? ¿O entre tanto que tenemos que estudiar aun no has tenido tiempo?
Bueno, si no tendremos que sacar un ratito de descanso para ir a disfrutar de esta extraordinaria oportunidad que nos brinda una ciudad tan cálida como Valencia.

Un saludo y... ¡Feliz año a todosy todas los/las seguidores de ViveLaCiudad!

=)

Alba Lúa dijo...

Pues no, yo aun no he ido, pero en cuanto pueda iré, por supuesto! :)
que algún descanso nos merecemos entre tanto estudio!!

Lut dijo...

La del Bonaire vale 6€(5 con carnet de estudiante) y puedes estar patinando el tiempo que te dé la gana(siempre y cuando no haya aforo,que en tal caso,el tiempo máximo será de hora y media)MANGUIS!

Silvia Sánchez dijo...

¡Pues también podemos ir a la de Bonaire!
¡Muchas gracias por la aportación!

¡Un abrazo, seguidor/a!

Unknown dijo...

Y cuanto cuesta con alquiler de patines ?