Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

¡OBJETIVO CONSEGUIDO!


Queridos y queridas seguidores/as, tenemos algo que comunicaros:

¡HEMOS ALCANZADO LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN EL BLOG! =D

Queríamos agradeceros a todos vosotros el apoyo, la participación, las visitas, los comentarios y, sobre todo, la buena acogida que le habéis dado a este, nuestro blog, el cual ha conseguido destacar (por lo menos para nuestro querido profesor Guillermo) entre el inmenso mar de blogs que saturan hoy en día la red mundial de Internet.

La creación y mantenimiento de este blog nos ha enseñado mucho. Para la que aquí escribe, era su 'primera vez'. Nunca antes había sido partícipe de una forma tan directa de un trabajo como este. Gracias a él hemos ganado en compañerismo, en confianza, en ilusión...

Hemos hecho de 'Googleras callejeras'. Y, es que, nos hemos echado a la calle y hemos vivido en nuestra piel los maravillosos momentos que nos han proporcionado los numerosos eventos que se ofrecen en nuestra ciudad.

Quizá si no se nos hubiera encomendado esta tarea no habríamos podido descubrir lo gratificante que resulta, en muchas ocasiones, disfrutar de una tarde cualquiera viendo un monólogo humorístico, un musical, un Belén artesanal, una maratón de atletismo, una exposición artística o pasando una tarde patinando sobre hielo... y, todo ello, ¡en la mejor compañía! Porque sin cualquiera de mis tres compañeras nada habría sido lo mismo, porque hemos gozado buscando cada día una historia más que contaros, un evento más que pudiera interesaros, porque a la vez que empezó esta aventura también lo hizo nuestra locura: cada vez que poníamos un pie en la calle, nuestra mirada, de manera inconsciente, se dirigía a todo cartel que pudiera ofrecernos algo más para contaros.

Ha sido una experiencia increíble, nos hemos conocido más a nosotras mismas y entre nosotras. No sé si mis tres 'socias' estarán de acuerdo conmigo, pero yo, sin duda, volvería a repetirla con los ojos cerrados, y por supuesto siempre con ELLAS (Alba Lúa Martín, Laura Julián y Davinia Vicente).

Muchas gracias a todos los seguidores y muchas gracias a vosotras, chicas, porque entre todas hemos conseguido... ¡TENER UN 2 ENTERO EN NUESTRO BLOG QUERIDO =)!

¡Por mil ViveLaCiudad más junto a VOSOTRAS! Y junto a vosotros, seguidores, que habéis sido nuestro gran apoyo.

Siempre que algo os agobie en casa, acordaos de NUESTRO LEMA:

¡A VIVIRLACIUDAD, PASE LO QUE PASE!

8 comentarios:

Violeta dijo...

Chiiiicas qué emoción en serio!! Me alegro muchísimo, lo teniais más que merecido!

Un beso fuerteee de Violeta, que siempre os seguirá :P

Laura Julián dijo...

Silviaaaaa!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja increíble... me dejas sin palabras porque las dices tu todas! Muy emotiva la entrada... Me ha gustado mucho eso de la la locura por la búsqueda de carteles jajaja
La verdad es que me lo he pasado genial haciendo este blog... ¿Y ahora qué? ¿Continuará? Quizás no tan regularmente, pero yo en cuanto me entere de algún evento lo pienso contar! =)

Un beso chicas!! Nos merecemos el 10 :P

Davinia Vicente dijo...

La recompensa del trabajo bien hecho, y además hecho con ganas! =)
No queda duda de que yo repetiría!

Alba Lúa dijo...

jajajaja como siempre Silvia ha resumido perfectamente toda nuestra experiencia con el blog!! :)
Al final hemos conseguido la recompensa a todo el trabajo, pero aún sin esa recompensa todo esto habría merecido la penaa!! me ha encantado buscar y asistir a todos los eventos que hemos podido, aunque me hubiera encantado haber podido ir a muchos más!
Un besazo enorme chicaaaas!!!
y como dices, a vivir la ciudad pase lo que pase!! :D

Silvia Sánchez dijo...

Tres hurras por ViveLaCiudad y por las Violetas! Que también tienen más que merecido ese diez requetereluciente!

HIPHIP, HURRA!
HIPHIP, HURRA!
HIPHIP, HURRA!

ViveLaCiudad POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONCICOS! =D

Unknown dijo...

WAUUUU!!!!!! ENHORABUENA CHICAS!!!!!!
me alegro un montonnnn
un besitoo :D

Davinia Vicente dijo...

oooh mi merche!! que preciosa!!
las miles de visitas de melody han debido de servir para algo! ;)

Unknown dijo...

:)