Buscar este blog

martes, 11 de enero de 2011

Mamma Mia, el musical!

A partir del próximo día 19 de enero ya se podrá disfrutar del musical de Mamma Mia en el Palacio de Congresos de Valencia. Una actuación donde el amor, el humor, y sobre todo, la música, serán los protagonistas en un espectáculo al que ya han asistido más de 2 millones de personas.

Las famosas canciones del musical de ABBA dan vida a la historia de una hija que busca a su verdadero padre antes del día de su boda. Su madre, que desconoce que su hija ha conseguido contactar con los tres amantes de su juventud, intentará no volver a enamorarse de ninguno de ellos. Además, los tres padres querrán hacerse cargo de su posible hija.

Una comedia adaptada a las canciones de ABBA en la que no faltará la diversión y que después de siete años continúa teniendo un gran éxito. Este año, el espectáculo recorrerá un total de veinte ciudades españolas hasta junio de 2011. La venta de entradas del musical se realiza a través de la web de Bancaja.


El vídeo de la gira 2011:

3 comentarios:

Alba Lúa dijo...

Me encantaría poder ir!! Ya me gustó la película cuando la vi, y con el amor que les tengo yo a los musicales seguro que lo disfrutaría muchisimo! Es una pena que sea un vicio tan caro... xd
Por cierto, el video de la gira es muy bueno! Me encanta el combinado que han hecho con el musical en cada uno de los países en los que se hace!

Davinia Vicente dijo...

Lúa tiene toda la razón del mundo... además, me encantaría ir a Santorini, donde la rodaron!
Ale, ya tenéis una pista para saber que me debéis regalar en mi cumple ;)

Unknown dijo...

Historia preciosa!Stage Entertainment está detrás del musical, ya ha hecho otros como Chicago y Los Miserables, me encantaron los dos!! A ver si puedo ir a ver Mamma Mía! porque tiene un pinta tremenda!jeje!Además canta Álex Casademunt, aissshhh, me encanta!