Buscar este blog

lunes, 3 de enero de 2011

¡FELIZ 2011, amigos y amigas de ViveLaCiudad!


Un año más acaba y, como siempre, muchos momentos inolvidables quedan atrás...

Si os preguntáramos qué BALANCE haríais del 2010, ¿qué contestaríais?

Seguro que si os parais a pensar y echais la vista atrás para recorrer las mejores escenas del pasado año necesitaríais folios, folios y más folios. Y aun así, ¿no creeis que siempre quedaría algo sin escribir? ¿CUÁL ES LA RAZÓN?

¿Hubo algo que quisisteis hacer y no pudisteis? ¿Deseasteis ir a algún festival de música y se os pasó la fecha? ¿No os enterasteis a tiempo de cuándo, cómo y dónde teníais que inscribiros para participar en una de las maratones de la ciudad? ¿Nadie os avisó de cuándo venía vuestro grupo de música favorito? ¿Vuestras cabezas despistadas pasaron por alto las numerosas obras de teatro, ballets y musicales que se acercaron hasta Valencia para haceros pasar un rato agradable?

Pues, ¡se acabó lo que se daba, queridos atolondrados!

¡PROHIBIDO VOLVER A PERDERSE LOS GRANDES EVENTOS DE NUESTRA CIUDAD!
¡Las ViveLaCiudad vuelven de Navidad cargadas de miles de cosas para contaros!

Para que el 2011 no conceda ni un solo segundo al aburrimiento ni al hastío...¡Estrenad el nuevo año con vuestra ciudad y tomad nota de todos los eventos que os esperan!

FELICIDAD PARA TODOS y... ¡a VivirLaCiudad UN AÑO MÁS!

4 comentarios:

Violeta dijo...

que entrada más buena!!! jajaja
tienes toda la razón, han habido muchísimas cosas que almenos a mí, me habría gustado hacer este año y aunque he hecho bastantes, siempre se escapan muchas otras... es lo que tiene vivir en la ciudad!:P

por cierto silvia!! si no te acabas decantando por el periodismo (que lo dudo mucho porque tienes madera de presentadora de radio..:P) te advierto de que la publicidad seguro que se te da genial!! jaja en esta entrada has promocionado tu blog de una forma muy sutil y discreta, pero convinvencte! ;)

Davinia Vicente dijo...

muy subliminal, sí señora... jajajaja

Alba Lúa dijo...

jajajajajaj la verdad es que sí eh? Menuda publicista estás hecha!
Me ha encantado la entrada por cierto! :)

Silvia Sánchez dijo...

oyoyoyoyoiii! chicas, que al final me vais a subir los coloretes! xDDD
Me alegro de que os haya gustado, era la intención (bueno, va...y la de promocionar el bloooog de una forma muy..¿cómo era? Ah! sí, SUTIL! jajajajja!

Un abrazo chicas! Y a VivirLaCiudadEnExámenes que no queda mucho para VivirLaSinEllos!

Un beso! =)