Buscar este blog

lunes, 10 de enero de 2011

El Circo del Sol presenta "Corteo" en Valencia

¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a ver a El Circo del Sol? Sin duda es una cuenta pendiente de mucha gente que espera a que el Cirque du Soleil llegue a su ciudad para poder disfrutar de este gran espectáculo al que ya han asistido más de 40 millones de personas de todo el mundo.

Para los que lo estén deseando, del próximo 16 de junio al 10 de julio, el Circo del Sol presentará su nuevo tema “Corteo” (Cortejo) en Valencia. Una tragicomedia que gracias a los elementos mágicos que envuelven el ambiente, consigue trasladarnos a un mundo de fantasía inolvidable. Una historia que surge de la imaginación de un payaso que celebra su propio funeral en un desfile de alegría, diversión, espontaneidad y misterio.

Más de 600 artistas de 40 nacionalidades diferentes componen El Circo del Sol. Además, la música, la interpretación de los artistas, los juegos de luces, el riesgo de los acróbatas y muchas más peculiaridades, hacen que este espectáculo canadiense sea diferente y especial.

Quizás aún es demasiado pronto para anunciar este evento, pero normalmente las entradas se acaban muy pronto. Para los que les interese tanto como a mí, os dejo la información de las entradas y también podéis visitar la página oficial para más información.

Y para los que no estén convencidos, os dejo un vídeo donde podéis disfrutar de este espectáculo. En mi opinión, merece muchísimo la pena.

5 comentarios:

Davinia Vicente dijo...

Un bonito espectáculo... un circo diferente, y creo, que mejor que los de siempre.

Alba Lúa dijo...

yo fui a verlos cuando vinieron a Alicante con su espectáculo Quidam y fue increíble! A ver si consigo ir a ver este también porque seguro que merece la pena!! :D

Melody Martínez dijo...

Yo quería ir, gracias por la información.

Laura Julián dijo...

De nada! Yo seguramente también iré. Soy una de las que tiene la cuenta pendiente con este magnífico espectáculo.

Davinia Vicente dijo...

Yo te acojo en mi casa, Melody!! =)