Buscar este blog

martes, 4 de enero de 2011

El Calendario de Bomberos de Valencia 2011 termina su campaña en Reyes

Portada del calendario 2011
La campaña de ventas del Calendario de Bomberos de Valencia 2011 entra ya en su recta final.

El calendario, que ha sido un éxito de ventas y críticas entre su público principal, las mujeres, seguirá a la venta en diferentes puntos de la ciudad durante unos días más, hasta Reyes.

Por eso, si aún no tenéis listos vuestros regalos de reyes y queréis conseguir algo original a la vez que solidario, no lo penséis más y comprad este calendario, que además conseguirá alegraros la vista.

Los puntos de referencia más importantes son la Plaza de los Pinazo (salida del metro del Corte Inglés), Centro comercial Aqua, Centro comercial El Saler, Nuevo Centro y algunos mercados de barrio (Jerusalén, Cabañal, Castilla...).

El calendario cuesta 8€, pero este dinero irá íntegramente dirigido a la Fundación de Valencia Proyecto Vivir, dedicada entre otras cosas a la protección de mujeres, así como a sus hijos, víctimas del maltrato tanto físico como psicológico.

4 comentarios:

Davinia Vicente dijo...

aaaaaay ojalá pudiera comprarme a los bomberos!!!

Violeta dijo...

Chicas yo tengo ese calendario en el pisoooooo!!!! jajaja
qué bueeno! el otro día mi compañera de piso los vio por la calle vendiendolo y fue a comprarlo para ya de paso, hablar con algún bombero guapo de los que habían vendiéndolo, y a la pobre se le acercó el más mayorcete...jaja
se quedó con las ganas, pero eso sí, el calendario ya lo tenemos aquí en el pisito!
estais más que invitadas a deleitaros la vista :P
un besito!

Alba Lúa dijo...

jajajaja pues no te digo yo que no nos vayamos a pasar por tu piso para contemplarlo ehh? :P

Silvia Sánchez dijo...

Pero, Alba! Cómo que vamos a ir al piso de 'Vaiolet' para contemplarlo? Si cada una de nosotras ya tenemos uno en nuestras habitacioness!! Ais..Qué despiste de mujer!...:S jajjaja!

Fuera de bromas, esta iniciativa está muy bien. A ver si se puede ayudar de alguna forma a dar un paso más este año contra el maltrato de género, que por desgracia no se consigue solo con lemas como 'Tolerancia Cero'. La participación, solidaridad y concienciación ciudadana es muy importante en estos temas tan delicados.

¡Un abrazo!