Buscar este blog

sábado, 8 de enero de 2011

Dos visiones de Londres en el Café de la Seu

La exposición Visions of London, que se inauguró el 21 de diciembre de 2010 en el Café de la Seu de Valencia, permanecerá abierto hasta el próximo 28 de enero.

En ella, Cristina Dols y Pax Lumpur exponen sus fotografías bajo el lema "Cuatro ojos. Dos maneras de ver una misma realidad: una ciudad nueva, al principio extraña".

Cristina Dols comenzó a fotografiar a los 11 años y la ciudad se convirtió en su enigma a resolver. En Valencia, Londres y Barcelona ha encontrado algunas piezas del rompecabezas. Para Pax Lumpur, Londres es una ciudad que conoce muy bién y le fascina.

El Café de la Seu se encuentra en pleno barrio del Carmen, en la calle Santo Cáliz, 7, y los horarios para visitar la exposición son de 18h a 1.30h.

3 comentarios:

Pilar dijo...

A més el Café de la Seu és un lloc ideal per fer-se un cafenet i mantindre una conevrsa tranquila o per fer-se la primera cervessa d'una nit de festa. Ah! i és l'únic café d'ambient de la ciutat de València.

Alba Lúa dijo...

Ayy, gracias por la información Pilar! si te digo la verdad, no he ido aún al Café de la Seu, pero a ver si cuando vuelva a Valencia tengo tiempo de disfrutar de un café por allí y así además veo la exposición, por supuestoo!:)

Laura Julián dijo...

Alba!! Yo voy contigo! Tiene muy buena pinta... y si además hay fotos de tres ciudades tan preciosas como Londres, Barcelona y Valencia, aún mejor!

Cuando vuelvas a Valencia ya sabes =)